REFERENCIA:Templates Block
Maite

Siempre se me van los ojos detrás de alguna o de unas cuantas jajaja pero nonono :D ya no más cambios!
Gema, una pregunta, estoy haciendo pruebas (hago pruebas pa´to jajaja) para poner la plantilla nueva y cada vez que lo hago sea como sea se me fastidia la sidebar.
Ni manteniendo ni eliminando los gadgets cuando te hace la advertencia al ir a guardar. Tengo tantos trucos por todos lados que al final creo que voy a copiar-pegar la plantilla con los artilugios extendidos, le ves algún inconveniente? :S

Responder
Gem@

:: Lo de pegar la plantilla no está mal porque puedes mirar en vista previa pero ten en cuenta que si los gadgets no son los mismos te va a pedir permiso para eliminarlos.
Asegúrate de copiar antes el contenido de cada gadget por si perdieras alguno poder añadirlo después, esto mirándolo bien es un consejo sin fundamento porque según dice Blogger cuando pide permiso si los eliminas ya no puedes recuperarlos.
Lo que yo haría es lo siguiente, en un blog de pruebas añade la plantilla antigua con los gadget que tienes incluidos, luego intenta añadir la nueva con el procedimiento que proporciona Blogger de subir el archivo xml si no da problemas me llamas que lo celebremos.
Si te da algún problema entonces ya sabes, trabajo de hormigas copiar y pegar como tu dices con la plantilla expandida, en un principio no hay ningún inconveniente la diferencia es la comodidad de subir el archivo y listo ;)

Responder
ANRAFERA

Buenos Templates. Saludos.

Responder
Maite

jejeje me parece que nos quedamos sin fiesta por ahora, eso ya lo he probado y se mezclan los gadgets y contenidos.
Realmente lo que me preocupa son los archivos y blogs que están contraidos y aunque visualmente son dos gadgets realmente hay dos ocultos que suman 4 en total.
A ver qué te parece, en la plantilla original borro todos los gadgets excepto esos dos porque los demás van a ser todos diferentes y los tengo ya guardados en archivos txt cada uno por si acaso, luego selecciono y pego tooooda la plantilla extendida del nuevo diseño de golpe en la actual. Los gadgets los relleno de nuevo y ole! a celebrarlo??? ein ein? :D

Responder
Gem@

:: Saludos ANRAFERA, gracias por comentar :)

:: Maite eso mismo lo has intentado en el de pruebas? es lo que trato de decirte que sea cual sea lo que tratas de hacer que lo intentes antes en el de pruebas, de todas formas si deseas lanzarte de cabeza cosa que estás deseando toma la precaución de descargar un archivo de la plantilla que tienes ahora.
Otra cosa no puedo decirte, entiendo tu impaciencia por tenerlo todo instalado pero es que yo los cambios que hice en mi plantilla que fueron varios los fui haciendo paso a paso, claro, que no eran unos cambios tan espectaculares y mientras estaba de obras no se apreciaba.
Menuda ayuda tienes conmigo :S

Responder
Maite

No tuerzas el morro jajaja me supones una ayuda muy inteligente Gema. No es que tenga ganas ni impaciencia, es que he hecho tantos cambios que no sabría hacerlos en orden ni paso a paso... voy a seguir haciendo pruebas, ya te contaré, besoooote (qué bien me funciona el leer más!!!!)

Responder
Gem@

:: Te entiendo Maite, si yo estuviera en tu lugar probablemente estaría más indecisa que tú.
Claro que te va bien el leer más ¿qué esperabas? :D

Responder
Maite

Me decanto por copiar el txt de la plantilla tal cual, la vista previa tiene buena pinta, no es mas que cuestión de escribir luego los gadgets otra vez pero con todas las pruebas que he hecho se positivamente (ejem ejem jujuju) que por lógica (ejem ejem jujuju) archivos y blogs se expandirán perfectamente (más les vale). No tengo prisa, que hasta el cumple de Julen no la subo y aun quedan días !!! :) "me llena de orgullo y satisfacción" jejeje decir que voy a dormir como un bebé hasta ese día. El lunes si oyes que rugen las entrañas de la tierra piensa en miiiiiiii golpeando la pantalla mientras me arranco de los pelos juassss
Besote, hoy me voy a ver una peli en dvd en compañía! alaaaa :D :D

Responder
Gem@

:: Ya tenía ganas de leerte de esa forma, estás tardando en irte ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top